La tierra no es una herencia de nuestros padres,
sino un préstamo de nuestros hijos.
En pleno corazón de Córdoba, tiñendo el día de tinto y alumbrando la noche con focos frontales.
Vendimia manual nocturna cuidando el mínimo detalle.
Reserva tu visita
Nuestro viñedo durante todos estos años nos ha enseñado multitud de lecciones.
El clima cada año es diferente,
La viña cada año nos pide cuidados diferentes,
Los vinos cada año transmiten un viñedo diferente.
Cerro Colodro
Los Encinares
Navalengua
Desde el momento que comenzamos a plantar supimos que el ``Cerro Colodro`` guardaba todo el potencial del que están hechos los vinos sobresalientes, aquellos que se distinguen por su marcada personalidad. Un rincón especial de un terruño singular.
Parcela de 4 Ha ubicada a 420m de altitud de suelos franco-arcillosos y abundancia de rocas calizas, entre las cuales penetran las raíces.
El ``Cerro Colodro`` de Finca El Pujío soporta un microclima extremo con una gran amplitud térmica entre el día y la noche, con abundancia de sol y escasez de lluvia durante el período de maduración.
A 350 metros de altitud, las cepas Syrah están plantadas con orientación Norte-Sur, de maneraa que hojas y frutos reciben la luz del sol dela mañana a la noche.
Superficie de suelos de composición franco-arcillosa y subsuelo dew roca que confieren a las uvaas de ``Los Encinares`` complejidad y una cierta mireralidad. Esta Syrah es, por tanto, un vino especial que muestra un carácter diferente de esta variedad.
Localizada a 320 metros de altura, donde el clima extremo moldea los aromas frescos. La amplitud térmica entre el día y la noche durante el período de maduración, permite una madurez lenta uy una perfecta conservación aromática.
Sus suelos rojizos con elevada presencia de arcillas ayudan a moldear su concentración y tipicidad.